Sudamerican Cargo

¿QUIENES SOMOS?

Ofrecemos servicios por Cuenta y Orden de Terceros, y nos dedicamos al transporte de carga Internacional, tanto Terrestre, Marítimo como Aéreo y que operamos en Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, para el servicio Terrestre y resto del Mundo para el servicio Marítimo y Aéreo.
Representamos también a Empresas de Transporte Terrestre Internacional, contamos con todos los poderes registrados ante la Sub Secretaria de Transportes de la Nación Argentina.

Los servicios Logísticos Integrales y nuestra capacidad, nos permite efectuar operaciones de transporte de los diferentes Regímenes Aduaneros tales como Tránsito, Importación, Exportación, Reexportación, Importación Temporal, Admisión Temporal, Reembarque, Traslado de Depósito a Depósito, desde y hacia cualquier Aduana, asimismo operaciones de Reexpedición en las Zonas Francas. Nuestro ámbito de operación de mayor frecuencia son los países de Latinoamérica.

Somos especialistas en cargas PESADAS y SOBRE DIMENSION; contamos con vasta experiencia y hemos formado un verdadero equipo de trabajo, para tramitar los permisos especiales de vialidad de los diferentes países por donde deben de transitar sus cargas ESPECIALES, coordinamos con el exportador e importador, sobre la mejor manera de acondicionar su equipo, para un mejor viaje y sin  deteriorar calzadas, ni tampoco la carga pagando lo que realmente corresponde, todo bajo documentos de recibos de dinero de organismos oficiales. Vamos directamente a su Planta con uno de nuestros representantes y/o Gerentes Operativos. 

diferencia-entre-valores-y-principios

Estos son nuestros valores y principios:

Justo a Tiempo.

Excelencia en el Servicio.

Seguridad.

Unidos con un solo Propósito.

Confianza.

Responsabilidad.

Integridad.

Sustentabilidad.

Trabajo en equipo

Objetivos profesionales